Tratamientos quiroprácticos en ciudad de Salta

Icono 1

Fundamentos de la quiropraxia

En el Centro Quiropráctico Sulaiman ponemos empeño para controlar rigurosamente cualquier problema relacionado con la columna vertebral ya que contamos con profesionales altamente calificados en el rubro. Ofrecemos los mejores tratamientos quiroprácticos con nuestras técnicas y productos.

La Quiropraxia es una profesión que colabora con la salud y que tiene como objetivo la detectar y corregir subluxaciones vertebrales. Estudia las numerosas formas en que cada vértebra se desalinea con las contiguas, afectando al sistema nervioso y produciendo interferencia con la información perfecta que la inteligencia innata ensambla en el cerebro y distribuye por todo el cuerpo.

Interferencia nerviosa

Cuando tenemos una interferencia nerviosa, la comunicación que viaja a través de los nervios y médula al cerebro y de éste a cada una de las células está distorsionada. Esto disminuye la capacidad de interactuar de nuestro organismo con el medio y de sus partes entre sí, rompiendose el delicado equilibrio que lo caracteriza.

El quiropractor es quien colabora, mediante el ajuste, para restaurar la función nerviosa interrumpida por la presencia de la subluxación vertebral, permitiendo que los masajes viajen libremente a través del sistema nervioso. Al remover la subluxación se aumenta la vitalidad de nuestro organismo, lo que equivale a tener un organismo más saludable.
¿Que es una subluxación vertebral?

Una Subluxación Vertebral ocurre cuando una vértebra de la columna pierde su normal relación con las otras, produciendo así una interferencia nerviosa y de ese modo una comunicación imperfecta.

Es difícil predecir los efectos que pueden suceder si existe una subluxación, ya que cada individuo es diferente, pero desde que ocurre afecta la vitalidad del organismo en todos sus aspectos.

Muchas personas, niños, adultos y ancianos tienen este problema y no lo saben. Las subluxaciones pueden ser asintomáticas. Chequearse la columna con un quiropractor es la única forma de saber si en usted existe este problema.

¿Como se corrige la subluxación vertebral?

Se corrige mediante lo que se llama en quiropraxia, ajuste, que es una fuerza precisa y mínima que realiza el quiropractor con sus manos sobre las vértebras subluxadas con una determinada técnica de acuerdo a la edad o al estado de cada persona.

Destacado 4